Fitness en Navidad, cómo mantener el progreso en estas fechas

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Es fácil caerse del vagón en Navidad, pero estos consejos te ayudarán a evitar volver al punto de partida.

La Navidad es la única época del año en la que casi todo el mundo se relaja con lo que come, escarbando felizmente en todo el pavo, las patatas asadas, comidas tradicionales de cada región, el queso y todo lo demás que se ofrece. Y eso está muy bien, pero cuando uno ha estado trabajando duro durante el resto del año para perder peso, tonificarse, ponerse en forma, todo lo anterior, no quiere arruinar por completo su progreso y te olvidas de estar fitness en Navidad.

Así que, ¿cómo puede encontrar el equilibrio entre dejarse llevar y disfrutar, pero sin abrir las compuertas por completo? Estos consejos te ayudan a saber cómo navegar con éxito en el periodo navideño sin deshacer todo su duro trabajo.

1. El día de Navidad, permítase disfrutar de cualquier cosa

La temporada de Navidad puede ser difícil. Todo el mundo se suelta el pelo, la comida y la bebida a la vista. Hay un sinfín de fiestas y comidas, y bebidas con la familia y los amigos.

Lo mejor es ponerse límites sobre todo si has trabajado duro y estas clara de que no puedes estar fitness en Navidad. Intenta ser lo mejor que puedas apegándote a tu régimen donde puedas, luego disfruta de lo que has planeado – pero sé razonable. Elija opciones más ligeras o salga a comer o beber, no ambas cosas.

Pero en el gran día, puedes disfrutar de cualquier cosa. Si has estado haciendo lo mejor que puedes, puedes disfrutar de un regalo, así que disfrútalo. Una vez que el día termine, quita todo lo que quede, ofrezca dulces a los amigos con niños, lleve pasteles y golosinas al trabajo o lleve a las niñas una noche para terminar el queso.

2. Haz reglas sobre la comida que no debes comer

Según una encuesta reciente, la dieta es el desencadenante más común de la culpa cotidiana de las mujeres del Reino Unido, seguido de cerca por la forma física. El mayor problema de la culpa es que puede hacernos sentir desesperadas y desinfladas.

La culpa es un terrible motivador y sólo conduce a un patrón de atracones y restricciones, ya sea de comida o de ejercicio. En su lugar, haz algunas reglas en torno a la comida que impliquen cosas que deberías tener en lugar de cosas que no deberías. Por ejemplo, en lugar de tratar de evitar esas deliciosas tartas de carne picada caliente, permítase comerlas (¡para nutrir su alma!), pero también asegúrese de comer un enorme plato de verduras ese día acompañadas de su elección de proteínas o incluso un puñado de semillas espolvoreadas sobre su desayuno, ensalada o sopas para nutrir su cuerpo y su cerebro.

3. Asegúrate de moverte

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Muévete, mientras tu trasero esté en cualquier lugar menos en el sofá, tendrás un buen comienzo.

«¡Baila! ¡Corre! ¡Salta! Hagas lo que hagas, ¡sólo muévete! A menudo es fácil caer en la inversa con las rutinas de ejercicios HIIT, cuando la dieta se va por la ventana. Sin embargo, no sólo los ejercicios en el gimnasio queman calorías o evitan que aparezcan esas libras de más.

La Navidad es tiempo de familia – diviértete con los niños, ellos te mantendrán alerta y eso será quemar calorías puedes elegir algo divertido con ellos como saltar la cuerda.

Aunque no pues estar fitness en Navidad, puedes optar por aprovechar la música, definitivamente sonará en la mayoría de las reuniones, agarra un lugar en la pista y baila como si nadie te estuviera mirando. Hay muchas maneras de mantener el ritmo cardíaco alto, y en la mayoría de ellas puedes incluir a otras personas

4. Planear con anticipación

Es la época del año en la que es tan fácil darse un capricho: un pastel de carne, un vaso de vino, un puñado de pasapalos, sí, parece mucho cuando lo miras desde el punto de vista de las calorías. Sin embargo, para contrarrestar esto, todo lo que necesitas es tomarte un tiempo para pensar en las cosas y planear con antelación. Si sabe que va a salir a cenar, planee en alimentos saludables durante el día y siga su plan. Si es un fin de semana pesado, coma bien y haga ejercicio durante la semana.

5. Haga intercambios de alcohol sabios

Nuestro consejo para la temporada de fiestas navideñas es hacer sabios intercambios de alcohol. En lugar de cócteles cremosos, beberé vodka y una batidora dietética o elegiré una copa de vino con un agua espumosa sin azúcar, como la manzana y la flor de saúco. En Navidad, creo que un gran incentivo para mí es comprar un hermoso vestido para usar en la temporada de fiestas.

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